ZONAS DE OCIO

Zonas de ocio

Animación infantil gratuita

¡Nos gusta que Radical Market! Zaragoza sea un evento para toda la familia! Queremos que lo paséis bien y disfrutéis los planes de fin de semana tod@s juntos, y por ello siempre pensamos en vuestra comodidad y en la de los peques de la casa. Como en todas nuestras ediciones, ofreceremos un servicio de guardería gratuita donde los niños y niñas podrán disfrutar de una amplia zona infantil con actividades didácticas y muy divertidas mientras los papás y mamás hacen sus compras. Tendremos pintacaras, actividades guiadas por los monitores, juegos, piscina de bolas, ajedrez gigante y mucho más.

Contaremos con monitores especializados y un equipo profesional para que la diversión y el cuidado de los peques sea la mejor.

Sorteos

En esta edición de Radical Market! Feria Outlet Zaragoza se sortearán 1000€ entre todos los visitantes que acudan al evento el viernes 10, sábado 11 y el domingo 12 de mayo hasta las 14:00 h. A esa hora se celebrará el sorteo y se anunciará el ganador. Que podrá disfrutar de 1000€ para gastar en cualquier stand de la feria.