Volver

Radical Market te propone el planazo perfecto para toda la familia

Radical Market está a punto de aterrizar en Feria de Muestras Zaragoza los días 4, 5 y 6 de mayo y está preparando el plan perfecto para toda la familia en el que no solo se podrá triunfar con las compras con descuentos en primeras marcas, sino que también se podrá disfrutar de una espectacular área exterior con food trucks y música en directo. Además, en esta edición también pensamos en la diversión de los pequeños de la casa, que podrán jugar, desarrollar su creatividad y saltar en el área de animación infantil en el que habrá talleres y juegos para que lo pasen en grande y tendrá servicio de guardería gratuito. ¿Te lo puedes creer?

Nos encanta comprar al mejor precio, pero reconocemos que ir de compras es agotador, así que no se nos ocurre mejor forma de descansar que hacerlo en nuestra zona exterior, con las mejores food trucks del panorama nacional que podrán a disposición de los visitantes una amplia variedad gastronómica como las de la cocina argentina que servirá braseado de ternera y empanadas, la cocina mexicana con ricas propuestas como fajitas, nachos con queso o tacos, las tradicionales hamburguesas y pizza artesanas… y no faltarán propuestas de la cocina tradicional como unos huevos revueltos. Además, para los más golosos, también habrá deliciosos creps dulces, cafés y batidos.

El área exterior, además de las food trucks y zonas de descanso, estará amenizada con música en directo para disfrutar al aire libre con familiares, amigos o amigas de los encantos y alegría que nos trae la primavera. Llénate el estómago de las mejores propuestas gastronómicas mientras escuchas un concierto con tus colegas. ¿Se puede pedir más?

¡Novedad! Juegos y talleres en la zona infantil

El ocio en familia es importante, por ello Radical Market pone al servicio de los más pequeños una increíble zona de ocio infantil con servicio de guardería gratuito. En este área, niños y niñas disfrutarán de juegos, talleres de pintura, globoflexia, pintacaras…

Por si fuera poco, también tendrán la oportunidad de saltar en la cama elástica y subir al balancín o participar en el taller de abalorios y manualidades con artículos reciclados y llevarse un recuerdo a casa.

Además, los monitores realizarán juegos de habilidades en los que los pequeños pondrán en práctica su coordinación, ingenio, puntería y destreza.

¡Lo van a pasar de miedo!

Volver